Foro de las identidades 2023

Foro de las identidades en la Universidad de Salamanca

El Foro de las Identidades de Castilla y León es una iniciativa pionera que promueve la investigación sobre las identidades regionales, provinciales, comarcales y locales de nuestra comunidad autónoma.

Promovido por el Área de Cultura a través del Instituto de las Identidades, el Foro de esta edición lleva por título ‘Identidad, fronteras y límites en Castilla y León’, y ha acogido los resultados de nueve investigaciones realizadas por catorce alumnos de grado y postgrado de facultades diferentes de las Universidades de Valladolid y Salamanca.

Este foro ha llegado a su undécima edición  y se ha celebrado  el pasado viernes 5 de mayo en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca.

La presentación acogió  los resultados de nueve investigaciones realizadas por catorce alumnos de grado y postgrado bajo la coordinación de profesores  de cuatro facultades diferentes de las  Universidades de Valladolid y Salamanca.

Otros videos de interés

En nuestra sección de reportajes puedes ver otros videos sobre la cultura y la historia de la provincia de Salamanca.

Deja un comentario