XXVI Edición Jóvenes Pintores de Fundación Gaceta

La Fundación GACETA demuestra su compromiso continuo con la creación artística y el respaldo a jóvenes artistas al presentar, como es tradición cada noviembre, las obras premiadas y seleccionadas en el XXVI Certamen de Pintura «Jóvenes Pintores».

Exposición XXVI Edición Jóvenes Pintores Jóvenes Pintores 2023

La exposición XXVI Edición Jóvenes Pintores se posiciona como un destacado punto de referencia a nivel nacional, exhibiendo el arte contemporáneo, valiente y distintivo de los artistas en ascenso.

La muestra consta de 24 obras en total, con seis obras premiadas y otras 18 seleccionadas. Las decisiones fueron tomadas por un jurado compuesto por Fernando Fernández de Trocóniz y Fernando Población, representantes de la Fundación GACETA, Adora Calvo, galerista, y María Jesús Díez, responsable de exposiciones del DA2.
La exposición “Jóvenes pintores” estará abierta al público en la sala de Exposiciones de La Salina de la Diputación hasta el 30 de noviembre proporcionando a los visitantes la oportunidad de apreciar la calidad y variedad del arte contemporáneo emergente en España.

Otros reportajes

Puedes ver otros reportajes sobre la cultura y la historia de Salamanca en nuestra sección de Reportajes

Festeaco 2023

FESTEACO 2023

La tercera edición del Festival de Teatro Aficionado Cómico, conocido como FESTEACO 2023, ha sido…
Leer más

Deja un comentario