La puerta del esviaje de la Catedral de Ciudad Rodrigo

La puerta del esviaje

La puerta del esviaje de la Catedral de Ciudad Rodrigo pasa desapercibida ante las miradas, pero es una puerta con historia…

Otros vídeos de interés

23 Feria de Teatro de Castilla y León. El espectáculo debe continuar

https://vimeo.com/452904396 La Feria de Teatro de Castilla y León se ha celebrado en Ciudad Rodrigo en su 23 edición de una manera especial, adaptándose a las nuevas circunstancias y con todas las medidas de seguridad. Hablamos con representantes de los sectores importantes de la Organización para que nos expliquen cómo ha sido el desarrollo este…

Ver vídeo

Cashback Ciudad Rodrigo/Medina del Campo

https://youtu.be/SPGZuLzDaG0 👉🏻 EPISODIO 56. CASHBACK CIUDAD RODRIGO/MEDINA DEL CAMPO. Durante las fechas navideñas Ciudad Rodrigo y Medina del Campo lanzan una campaña de apoyo al comercio local. ✅ En estos momentos el apoyo al comercio de proximidad es fundamental, y campañas como la de Cashback ayudan a conseguir este objetivo, a la vez que se…

Ver vídeo

¿Cómo visitar las minas de wolframio de Navasfrías?

¿ Has tenido alguna vez la oportunidad de adentrarte en el interior de una mina ? ¿ La sensación que se siente al acceder a las grutas en las que hace ya muchos años se trabajaba extrayendo minerales ? ( en este caso Wolframio) Hoy te cuento cómo puedes visitar las minas de Navasfrías, sin…

Ver vídeo

1 comentario en «La puerta del esviaje de la Catedral de Ciudad Rodrigo»

  1. Me ha encantado la excelente explicación de la puerta del esviaje Muy interesante. Cada semana aprendo algo nuevo de la cultura vetona Me encanta!!!!

    Responder

Deja un comentario